Consultas de nuestros clientes

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

Por el momento no tenemos, sólo oficina comercial para entrega de productos, donde atendemos de 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:30 hrs.

¿CÓMO FUNCIONA EL DESPACHO?

Desde el momento que compras, tenemos un plazo máximo de 5 días hábiles para el despacho, apenas este listo tu pedido, te enviaremos la boleta por correo, asegurando que tus productos ya se encuentran en camino por nuestro operado logístico Chilexpress. Si tienes algún requerimiento especial para el despacho, envíanos un correo a [email protected] agregando tu número de pedido que se encuentra el la parte superior de la confirmación de tu compra que llega a tu correo y pídenos tu solicitud.

¿ENVUELVEN PARA REGALO?

Si podemos, tienes que solicitarlo vía correo a [email protected] con tu número de orden al momento de la compra.

PUSE MAL LA DIRECCIÓN DE ENVÍO

Tienes hasta 24 horas para que lo podamos solucionar nosotros, en caso contrario si el paquete ya fue despachado te ayudaremos a buscar alguna solución con nuestro operador logístico Chilexpress.

SI NO TENGO A NADIE QUE RECIBA EL PAQUETE ¿QUÉ PUEDO HACER?

Puedes solicitar que envíen tus productos a una sucursal de Chilexpress para que lo puedas retirar tu mismo, esto lo debes hacer manualmente solicitándolo por correo a [email protected] agregando tu número de pedido que se encuentra el la parte superior de la confirmación de tu compra que llega a tu correo.